jueves, 26 de septiembre de 2013

introducing us

Buenas, somos Waylla y Maité, dos estudiantes de diseño de indumentaria de FADU, amantes de los outfits originales y el reciclaje de la ropa, creamos este blog con el objetivo de mostrar un poco nuestro estilo, bastante variado, y lo mejor de todo, Económico. Creemos que para tener estilo no es necesario tener mucho poder adquisitivo, sino ganas y creatividad.
by Waylla y Maité